Inicio » Noticias » JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo 28 de Diciembre, a partir de las 19:00h., el Centro Shaolin Valencia celebra una Jornada de Puertas Abiertas a la que estáis todos invitados.

Contaremos con la presencia  de Chen Jia,  Maestra de la familia Chen y discípula del Gran Maestro Chen Xiaowang, que visitará  España y Francia, invitada por nuestro Centro. Chen Jia es muy conocida en Occidente por su excelente dominio en el arte del Taichi y su intensa trayectoria en las artes marciales.

A pesar de su juventud, ha sido campeona internacional de Taichi de la familia Chen en las modalidades de mano vacía y espada. Ostenta el cinturón negro 6º Dan de Wushu en China y es profesora de la Universidad de Fudan. Ha realizado conferencias y demostraciones en varios países como Rusia, Inglaterra, Argentina, etc. También ha publicado artículos y ocupado portadas en varias revistas de Taichi y Wushu en China, donde es muy valorada; y aparece con frecuencia en diferentes programas de televisión. Por su ritmo y la forma de sus movimientos, en China se la conoce con el sobrenombre de “Taichi del Fénix”.

Programa de la Jornada

-Exhibición de Taichi, Kungfu y Defensa Personal por parte de la profesora Chen Jia.

-Taller de Taichi, Kungfu y Defensa personal impartido por Chen Jia.

-Encuentro de todos los asistentes con los Maestros.

-Degustación de te chino.

El programa esta abierto a cualquier persona que desee asistir.

¡Os esperamos!